Quienes somos? Nuestros clientes en todo el país Software de control médico Software administrativo-financiero Acceso directo a webmail para personal de SoftCase
 
   
SOFTWARE DE CONTROL MEDICO

Sub-sistema Medicins-SoftCase. Es el subsistema completo de control médico especializado para la gestion de pacientes asi como la información completa del paciente dentro de una institución de salud (hospitales, clínicas, centros de salud, etc). Este sistema permite mantener en una base de datos con toda confiabilidad y confidencialidad la información del paciente.

Para un real éxito en la construcción de software es necesario darle suficiente énfasis a la fase de diseño. Así, todos nuestros sistemas han sido diseñados analizados y desarrollados utilizando herramientas CASE de Oracle. Designer y Developer son herramientas de última tecnología lo que permite desarrollar sistemas de alta calidad como son los nuestros.  
  La utilización de herramientas CASE nos permiten mantener diagramas completos de la aplicación. Estos forman parte directa del sistema, y cualquier cambio sobre dichos diagramas se refleja en la aplicación manteniendo total integridad.
MODULO DE CONSULTA EXTERNA. Este módulo ha sido implementado en la gran parte de los sistemas de las instituciones de salud a las que brindamos nuestro servicio. Dicho módulo ha sido "hecho a la medida" permitiendo diferentes funcionalidades dependiendo de las necesidades del cliente. Entre las funciones que proporciona están: información completa del paciente y codificada según el INEN, control de turnos para consultorios, evolución clínica, recetas médicas, historia clínica, etc.  

MODULO DE HOSPITALIZACION. Las tareas que se realizan con el paciente dentro de un hospital deben ser controladas cada instante. Es así que el módulo de hospitalización permite controlar desde la solicitud de hospitalización hasta el momento mismo de codificar la epicrisis luego de una cirugía. Las funciones que pueden estar a su disposición son: solicitud de hospitalización, evolución clínica, control de camas, codificación de hallazgos, control de descargos de farmacia para la facturación, control de medicamentos administrados, codificación completa de epicricis segun la OMS, etc.

EPICRISIS. El diagnóstico definitivo así como los diagnosticos secundarios, los procedimientos realizados y toda los hallazgos en el proceso de hospitalización del paciente quedan reflejados en la Epicrisis. Esta información es debidamente codificada de tal manera que nos perite sacar estadísticas reales y con muchas mas variables.

MODULO DE CONTROL DE FARMACIAS. El control de farmacias es esencial cuando el paciente es hospitalizado, porque esto permite una facturación en línea en el mismo momento que se da un descargo de medicamentos. Los módulos de control de farmacias además permiten la venta directa de medicamentos en farmacia así como la utilización de múltiples farmacias conectadas remotamente vía módem, u otras tecnologías de telecomunicaciones.

MODULO DE LABORATORIOS. Este módulo tiene como fuente fundamental de datos las solicitudes generadas desde la misma consulta externa o desde hospitalización. Evitando así la utilización de papeles, asi como la mayoría de procesos internos del hospital, con lo que se reduce el uso de papel al máximo.

El módulo de laboratorios puede ser acomodado para la utilización en los laboratorios existentes en la institución. Entre las funciones posibles está: laboratorio clínico, laboratorio patológico, microbiología, imagen, etc.


"The new generation software"

SoftCase Cía.Ltda
Gerente

Francisco Olmedo
Presidente

Juan Carlos Cabrera
Director Tecnológico
Villie Morocho

Dirección postal
c/ De las Retamas 1-73
y Av. Paucarbamba.
Cuenca, Ecuador
Teléfono: +593 7 403 5426
info@softcase.com.ec

Copyright © 1997 - 2011 SoftCase Cía. Ltda. All Rights Reserved.