Quienes somos? Nuestros clientes en todo el país Software de control médico Software administrativo-financiero Acceso directo a webmail para personal de SoftCase
 
   
SOFTWARE ADMINISTRATIVO FINANCIERO

Sub-sistema Financial-SoftCase. Este es un sistema que puede ser integrado completamente al sub-sistema de control médico. Así mismo este subsistema tiene las características de integración de módulos por lo que permite la generación directa de transacciones reflejadas en todos los módulos sin necesidad de duplicación de trabajo. Por ejemplo, los movimientos que pueden ocurrir en bodega con ingresos y egresos son reflejados directamente en contabilidad. De la misma manera las transacciones en roles de pago generan asientos contables automáticamente. Y muchas otras integraciones entre módulos que evitan al máximo errores provenientes de la "doble" digitación de datos. Esto se ve reflejado en la disminución drástica de tiempos necesarios para que el personal administrativo financiero lo realice si fuese de forma manual. Todos los módulos han sido desarrollados utilizando tecnología y la base de datos lo que nos permite ofrecerle un producto completamente confiable y asegurar la confidencialidad de la información dentro de su empresa.

Para un real éxito en la construcción de software es necesario darle suficiente énfasis a la fase de diseño. Así, todos nuestros sistemas han sido diseñados analizados y desarrollados utilizando herramientas CASE de Oracle. Designer y Developer son herramientas de última tecnología lo que permite desarrollar sistemas de alta calidad como son los nuestros.  
  La utilización de herramientas CASE nos permiten mantener diagramas completos de la aplicación. Estos forman parte directa del sistema, y cualquier cambio sobre dichos diagramas se refleja en la aplicación manteniendo total integridad.

MODULO DE FACTURACION. El primero y mas complejo modulo es el de facturación. Este se engarga de recibir toda la información referente a costos de procedimientos realizados a lo largo del paso del paciente por el hospital. Sea esto por Consulta Externa, así como por hospitalización. Este módulo recibe infomación de todos los módulos que generen cargos para el paciente, de tal manera que la factura sea una única pero completamente detallada de todos los cargos del paciente. Sean estos, gastos por procedimientos, medicinas, insumos, exámenes, etc. Esta información queda completamente condensada en la factura.

La aplicación entera es parametrizable por lo que todos los procedimientos son configurables tanto en descripción como en costos.

 

 

MODULO DE CONTABILIDAD. El módulo completo de contabilidad permite el enlace con cada uno de los módulos administrativo financieros de tal manera que cualquier transacción realizada en los módulos restantes sea reflejada en la contabilidad. Manteniendo la integridad de la información y disminuyendo al máximo la redundancia.

 

 

El módulo de contabilidad general además permite el manejo de cuentas presupuestarias por lo que es factible obtener información de costos.

 

 

La facilidad de uso del sistema contable hace de este uno de los sistemas más aceptables para su uso por quién sea el personal financiero a cargo de dicha función. Esto significa que tanto un empleado antiguo como uno más joven puede acoplarse facilmente para su uso.

 

MODULO DE ROL DE PAGOS. Uno de los sistemas más completos para elaborar hasta el más complejo rol de pagos de los empleados de su empresa.

 

 

 

 

Este módulo ha sido diseñado de tal manera que cualquier incidencia sea facilmente registrada en el sistema. Así mismo cualquier nuevo rubro que deba ser considerado en el rol puede ser parametrizado sin mayores complicaciones. Todo resultado del rol de pagos es facilmente mapeable al sistema de contabilidad.

 

 

Toda la ficha del empleado está debidamente llevada de tal manera que no exista detalle alguno que pueda haber sido obviado para mantener en la base de datos del empleado.

   

"The new generation software"

SoftCase Cía.Ltda
Gerente

Francisco Olmedo
Presidente

Juan Carlos Cabrera
Director Tecnológico
Villie Morocho

Dirección postal
c/ De las Retamas 1-73
y Av. Paucarbamba.
Cuenca, Ecuador
Teléfono: +593 7 403 5426
info@softcase.com.ec

   
Copyright © 1997 - 2011 SoftCase Cía. Ltda. All Rights Reserved.